El Crystal Palace se impuso por 2-1 al Chelsea y contra todo pronóstico sumó sus primeros puntos en la Premier League frente al vigente campeón de Liga.
El conjunto del sur de Londres, que en sus primeros siete partidos de Liga no había sumado ningún punto y no había conseguido anotar, vio portería en dos ocasiones para hundir a un Chelsea que sufrió en exceso las ausencias de Kanté y Morata.
Los hombres dirigidos por Roy Hodgson lograron festejar su primer gol de la campaña después de una serie de rebotes que terminó por tocar en Azpilicueta y acabó en su propia portería al minuto 10 para desatar la locura en las gradas del Selhurst Park.
Sin embargo, no duró mucho la alegría en la casa de los 'Eagles', ya que el francés Bakayoko remató de cabeza un centro Fábregas al 18' para igualar el juego, pero justo antes del descanso apareció Wilfried Zaha para poner adelante a los suyos en su primer partido después de varias semanas fuera por lesión.
Con esta victoria, los del sur de la capital británica se mantienen en zona de descenso, aunque con ánimo arriba tras sumar sus primeros tres puntos de la campaña.