La cuenta regresiva para el estreno del Estadio Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético Madrid está en marcha.
A un día del histórico debut de los colchoneros contra el Málaga, dentro y fuera del estadio, los trabajadores pulen el inmueble, mucha gente trabaja para que este sábado todo marche en orden.
En las zonas donde estará el Fan Zone se instalan los puestos de comida, el área de música, mientras que en otros lados hacen algún otro trabajo de soldadura o bien, mucho de limpieza.
Además, en la zona exterior ya se empiezan a aparecer uno que otro aficionado rojiblanco para ver qué tal quedó su nueva casa.
La línea del metro que lleva a los aficionados directamente al estadio ya está lista, aunque el acceso principal todavía se encontraba cerrado al mediodía de este viernes.
Para el juego de este sábado, el club recomienda a los aficionados llegar con dos horas de anticipación, y si es posible hacerlo por esta vía de transporte.
Cabe recordar, que el estadio está ubicado al noreste de Madrid y su aforo es de 68 mil espectadores.
EL REY DE ESPAÑA, EL INVITADO DE HONOR
A través de su cuenta de Twitter, Atlético Madrid confirmó que el Rey de España Felipe VI estará como invitado de honor en el Wanda Metropolitano.
Además del Rey, este partido tendrá muchos invitados del mundo del futbol y la política, José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, Juan Luis Urrea, presidente de la Federación, Javier Tebas, presidente de la Liga, entre otros.