Totti pagó a policías con dinero ilegal para cuidar a su hijo

Francesco Totti en un juego con la Roma
Francesco Totti en un juego con la Roma
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 10 Nov, 2015

El histórico jugador de la Roma, Francesco Totti, pasó un trago amargo durante dos años, ya que entre 2008 y 2010, realizó pagos a policías con 'dinero negro' para cuidar a su hijo Christian de 10 años de un posible secuestro.

Tras los rumores de que un individuo habría ofrecido 50 mil euros para secuestrar al hijo del italiano, el '10' de la Loba, no corrió riesgos y tomo sus precauciones pagando para vigilar a su pequeño de cualquier incidente.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el exjefe de gabinete de Roma, Luca Odevaine, aseguró que policías vigilaban al hijo del astro italiano, pero que lo realizaban fuera del horario de trabajo.

"Es cierto que los agentes controlaban a los hijos de Totti, pero eso ocurría fuera de las horas de trabajo y se les pagaba con dinero negro por el propio Francesco", dijo Odevaine, al tiempo que agregó: "El tema surgió como consecuencia de los rumores de que había un plan para secuestrar al hijo de Totti. Un día, el preparador físico de la Roma, Vito Scala, me dijo que un Ultra de la Roma, que acababa de salir de prisión, estaba ofreciendo 50 mil euros para secuestrar al niño . Me pidió que verificara el asunto", reveló el exjefe de gabinete romano.

Notas Relacionadas