Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo dio explicaciones al cuerpo técnico y a la plantilla por sus declaraciones tras perder el derbi madrileño, y aseguró que es un tema del pasado, pues todos están unidos en el vestidor.
En conferencia de prensa, Zizou informó que CR7 habló con todos los integrantes del equipo para explicar lo sucedido.
"Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos. Es un tema del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar nosotros, todos juntos dentro, no fuera", manifestó.
Tras perder ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo acabó señalando a varios compañeros del club blanco.
"La prensa me molesta, la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid, pero si todos estuviesen a mi nivel estábamos primeros", aseguró en aquella ocasión el delantero lusitano.
El estratega francés también habló sobre las acusaciones de la prensa a James Rodríguez por su bajo nivel de juego.
"He hablado con James, pero su rendimiento no es tema de hablar. Está haciendo su trabajo, intentando hacer el máximo con el equipo y como todos entrenando bien. Luego cuando no te salen las cosas no hay que culparle. Yo no lo voy a hacer. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y tener más continuidad, como todo el equipo, porque lo fácil es decir ahora Isco o James, pero aquí estamos todos en el mismo barco y ninguno va a saltar. Mientras yo esté de entrenador siempre vamos a luchar y pelear", añadió.
Al ser cuestionado por su continuidad en el cuadro merengue para la próxima temporada, el DT rió y no quiso entrar en polémica.
"Pienso solo en el partido de mañana, no sé lo que va a pasar dentro de tres meses. Nadie lo sabe. Lo importante es el día a día y lo que estoy haciendo hoy. Estoy contento con el trabajo del día a día. Es lo más importante para mí. Cuando llegué era todo bonito y ahora que perdemos un partido es todo negro. Su preocupación no es la mía, que es seguir trabajando con mi grupo porque sé que lo vamos a sacar adelante", puntualizó.