El Stoke City se encargó de frenar la buena racha del Chelsea, al conseguir un gol agónico en Stamford Bridge.
Los Blues, quienes habían mantenido la ventaja la mayor parte del partido, se encontraron con unos Potters que parecían no tener reacción en el recinto visitante, ubicado en la capital inglesa.
Los dirigidos por Guus Hiddink tuvieron una buena primera mitad; dominaron las acciones de peligro, pero no lograban conseguir el tanto que abriera el marcador.
No fue hasta el minuto 38 que el Chelsea podía celebrar lo que parecía su cuarta victoria al hilo; Traore sacó un tiro lejano para vencer a Butland, quien no tuvo oportunidad de reccionar a tiempo.
En la segunda mitad, el Stoke trató de generar jugadas de peligro, y en las primeras instancias del encuentro, complicaron a los Blues.
Courtois fue factor para que los Potters no consiguieran el tanto de la igualada; sin embargo, después de varias intervenciones, a cinco minutos del final, Diouf cabeceó un mal despeje del portero belga para mandar guardar el balón al fondo de las redes del arco del Chelsea.
Después de esta agónica igualada, los Blues se quedó en la posición número 10, con 40 unidades, a la espera de lo que pueda hacer el Everton, que se encuentro un puesto abajo, con 38 puntos.