El Estadio Sánchez-Pizjuán se 'pintó' en un abosoluto color Blanquirrojo después de que el Sevilla se impusiera de manera contundente 3-0 frente al Real Madrid en la Jornada 6 de La Liga.
En un choque que se acercó a la perfección, los Sevillistas dieron cátedra de calidad de juego en conjunto para cortar los circuitos de la maquinaria Merengue.
Durante la primera mitad, los Blanquirrojos se adelantaron en el marcador al minuto 16', con un contragolpe de alta velocidad, Silva le ganó el espacio a los defensores blancos para abrir el marcador.
Con el impulso y la motivación, Sevilla propuso un juego vertical muy contundente. En otra descolgada, Silva 'explotó' un mal desvio al centro del portero Courtois para hacer más amplia la ventaja.
Para la recta final del primer tiempo, una mala salida por parte del Real Madrid fue aprovechada por Vázquez, el Blanquirrojo mandó un recentro al área para que Ben Yedder ganara la marca y con remate de cabeza venciera al portero de los Blancos.
Para la segunda mitad, los Merengues lucharon y generaron constantes llegadas de peligro al arco de Vaclik; sin embargo, su gran actuación y la falta de contundencia evitó que se hicieran presentes en el marcador.
Con este resultado, el Real Madrid sufre su primer descalabro del certamen y pierde la cima de La Liga, la cual, ahora le pertenece al Barcelona.