Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, aseguró que sería muy complicado jugar para el Barcelona u otro equipo de la Liga Premier de Inglaterra que no sea el Manchester United; sin embargo no descarta la posibilidad de cambiar de opinión, ya que "en el futbol no hay nada seguro".
"Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento", expresó el lusitano en entrevista para Associated Press.
El astro portugués reveló que pasó por dificultades físicas que ocasionaron un bajón en su nivel futbolístico, pero ya se siente recuperado y confía en mejorar a lo largo de la temporada para ayudar al cuadro blanco.
"Pasé por una dificultad a nivel físico, pero no voy a decir lo que ha pasado. Lo que más deseo es seguir mejorando cada partido y que pueda terminar esta temporada bien para ayudar al Real Madrid a lograr trofeos, y a nivel personal hacer una temporada como la del año pasado, porque creo que mi nivel de los últimos años es muy grande", expuso CR7 en palabras para la cadena ESPN.
Sobre la posibilidad de obtener el Balón de Oro, Cristiano sabe que será complicado, ya que sus rivales del Barcelona, Lionel Messi y Neymar Jr., además del gran nivel que han mostrado, consiguieron ganar la Champions League con su equipo.
"A nivel personal creo que he hecho una temporada muy buena, quizá la mejor temporada que he hecho. Estoy bien, estoy en una posición buena, pero también Neymar y Messi, porque ganaron la Champions y por eso pienso que este año va a ser un poco más complicado, pero no imposible", añadió.