Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dio pistas sobre el estado de salud del argentino Sergio Agüero, quien resultó con una costilla rota tras un accidente de tránsito, y aseguró que podría tener unos minutos en el partido con el Stoke.
Agüero, de 29 años, se rompió una costilla y se perdió, además del partido contra el Chelsea (0-1), los compromisos de la selección argentina frente a Perú y Ecuador. Después de varios días de reposo, el jugador regresó a los entrenamientos con su equipo.
"Entrenó con el grupo después de lo que sucedió y lo hizo bastante bien. Espero que pueda volver lo antes posible, quizá el sábado (contra el Stoke). Todavía nos queda una sesión de entrenamiento y ahí veremos", explicó Guardiola.
El Manchester City, líder de la Premier League, con 19 puntos, recibe el sábado en la jornada 8 de Premier League a los Potters, en el Etihad Stadium.
"Contra el Stoke será un partido muy duro. Es un equipo muy bien organizado defensivamente, con calidad arriba y un gran guardameta", dijo Pep, nombrado mejor entrenador del pasado mes de septiembre en el balompié inglés.