La delantera australiana quien es considerada una de las mejores de todo el orbe, Sam Kerr, sufrió una dura lesión en la concentración invernal con el Chelsea y el club inglés ha confirmado la gravedad de la misma, la cual la dejara fuera de las canchas gran parte del año.
De acuerdo a un comunicado emitido por Chelsea, Sam Kerr sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual la alejaría de las canchas en gran parte del del 2024.
La lesión de Kerr llega en el momento más importante de la temporada, pues Chelsea se encuentra en la pelea tanto de la liga inglesa, como de la Champions League femenina, por lo que la ausencia de la delantera nacida en Australia va a afectar bastante el funcionamiento de las blues.
Aún se desconoce el procedimiento médico que se seguirá en el caso de Kerr, pero de requerir cirugía podría estar fuera de las canchas hasta 8 meses hasta recibir de nueva cuenta el alta médica, por lo que diría adiós por completo a esta temporada y volvería cuando la 24/25 ya haya comenzado.