La buena relación que Lionel Messi y Ronaldinho sostuvieron en el tiempo que coincidieron en el Barcelona no es un secreto; no obstante los astros sudamericanos revelaron algunos detalles de la misma para ‘Los regalos del 10’, programa especial transmitido por Barça TV.
“Los que subíamos del B nos sentábamos al otro lado. El vestuario hacía una U y nosotros nos sentábamos en frente y llegó un momento que me dijo que fuera para su lado que ya no tenía que estar más ahí. Él me recibió de una manera espectacular. Entrar en ese vestuario no era fácil y me lo hizo todo mucho más fácil”, expresó el rosarino.
Además, el actual ícono del conjunto culé reveló que fue el mismo Dinho quien le encomendó el dorsal que vistió durante sus mejores años en el Camp Nou, esto durante su partida en 2008.
“Antes de irse del club Ronnie venía de unos meses que venían pasando cosas, tenía en la cabeza que se iba y me dijo que me quedara con su número. La cogí sin mirar lo que había hecho él con la camiseta. Si no, no la hubiese cogido”, confesó la Pulga.