Luego de un mercado de transferencias en donde se especuló bastante sobre su posible salida del club, Real Madrid ha anunciado la renovación de contrato del arquero ucraniano Andriy Lunin, quien firmó una extensión que lo vincula con los Merengues seis temporadas más.
Lunin llegó al Real Madrid en 2018, siempre cumpliendo con el rol de suplente de Thibaut Courtois y a pesar de que existieron dudas sobre su rendimiento en la temporada pasada, el internacional con Ucrania demostró tener lo suficiente para permanecer con el Real Madrid, por lo que el club lo firmó hasta 2030.
La renovación Lunin va de la mano con la decisión que tomó el Real Madrid de no ejercer la opción de compra de Kepa Arrizabalaga, quien estuvo a préstamo la temporada pasada, pero la directiva se terminó decantándose por el arquero ucraniano y dejando ir al español.
A día de hoy, Andriy Lunin es considerado uno de los 10 mejores porteros en todo el mundo, pues está en la lista final de nominados a ganar el trofeo Yashin este 2024, esto gracias a sus actuaciones tanto con el Madrid como con Ucrania.
“Hola madridistas, estoy muy contento por mi renovación hasta 2030 con el Real Madrid y como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo ¡Hala Madrid!”, mencionó Lunin tras firmar su renovación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AITANA BONMATÍ SE CONVIERTE EN LA FUTBOLISTA MEJOR PAGADA EN LA HISTORIA