Se viene una batalla épica. Un par de colosos alistan sus armas para definir la Liga de España, ya que el resultado entre estos ‘titanes’ podría definir al futuro monarca ibérico.
De lado quedará el tema de Neymar, quien aún debe dos juegos por suspensión, pero que se esperaba que tras una apelación lo dejaran jugar, misma que no llegó, algo que es casi un hecho que no se dará, el atacante sudamericano verá desde la tribuna el duelo.
Poco más de 600 millones de aficionados estarán al pendiente del Clásico español, partido que llega en un momento clave de la temporada pues será clave para la definición del título ya que ambas escuadras se juegan el campeonato, un descalabro merengue pondría la Liga al rojo vivo mientras que una derrota culé significaría camino libre al título para los merengues.
Para los blaugranas parece ser una tarea más que titánica pues los Merengues han hecho de su territorio una fortaleza ya que no conocen la derrota en su casa desde febrero del 2016, pero como en un Clásico todo puede suceder al jugarse de manera diferente, aunque los dirigidos por Zidane, llegan en un gran momento anímico tras imponerse por goleada en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones al Bayern Munich.