El Real Madrid consiguió un agónico triunfo 3-2, frente al Deportivo La Coruña, y lo hizo al estilo de Sergio Ramos, pues el defensor marcó el último tanto con un cabezazo que logró vencer al arquero Tyton.
Los merengues sufrieron a lo largo de todo el encuentro, con un Dépor que parecía ser presa fácil para continuar con el récord de Zinedine Zidane, dentro de la Liga española.
El cuadro blanco, sin su estrella CR7, pasó por momentos de lucidez; sin embargo, los visitantes reaccionaron de manera increíble, al marcar dos tantos en el arco protegido por Keylor Navas.
Pero la mejor parte de los locales llegó en el segundo tiempo, cuando Álvaro Morata marcó el primer tanto para adelantar a los dirigidos por Zidane, quienes mostraron exceso de confianza al estar en casa.
Apenas 13 minutos después del tanto del español, al 63', Joselu aprovechó un error en la zaga para guardar la esférica en el arco del tico, quien no pudo hacer nada por evitar el empate.
Pero el atacante del Dépor no se daría por bien servido con un gol y, al 65', volvería a desconcertar a la defensa del Real Madrid para colocar el marcador a su favor.
Con toda la presión del Bernabeú y a pocos minutos de perder el récord en la Liga, el Madrid buscó revocar el resultado y, al 84', Mariano Díaz concretó una buena jugada madrileña para igualar el 2-2 parcial, que al menos le daba a un punto a los locales.
Sin embargo, tendría que llegar el 'salvador' del cuadro merengue: Sergio Ramos, que con un cabezazo, cuando agonizaba el encuentro, marcó el tanto de la victoria del Real Madrid, que celebró todo el público presente en el recinto de la capital ibérica.
Con esta victoria, los merengues son más líderes que nunca al sumar 37 unidades, a seis puntos de su escolta, el Barcelona, que también consiguió un triunfo en la Jornada 15.