La Final de la North American Soccer League llegó para coronar la carrera de Raúl González Blanco, una de las máximas estrellas del futbol español e ídolo eterno del Real Madrid.
El New York Cosmos, equipo donde hasta hoy militaba el 'Ángel de Madrid', logró la corona frente al Ottawa Fury con un triunfo de 3-2 comandado por el argentino, Gastón Cellerino.
Al 8' se abrió el marcador tras una jugada fortuita que culminó al fondo de las redes; dicho tanto se mantuvo hasta el complemento, de manera exacta, hasta el 71', cuando Heinemann logró el 1-1 para bien de los canadienses.
Sólo 120 segundos después, al 72', Cellerino logró el segundo tanto de su cuenta personal y al 86' firmaría el triplete que encumbraría a los de Raúl, quien disputaba su último partido, por 3-1.
Fue al 90+2' cuando Heninemann acortó distancias con el 3-2, pero fue insuficiente para arruinar la fiesta al atacante ibérico, quien se despidió del profesionalismo junto a Marcos Senna, exjugador del Villarreal y naturalizado por España.