Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aprovechó los micrófonos en la concentración de la Selección Española para dar su opinión sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que con la salida de James Rodríguez, Pepe y Alvaro Morata, aseguró que el equipo se había debilitado.
“No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”, afirmó el defensor.
En la misma intervención, Ramos aprovechó para comentar que Neymar Jr. sería bienvenido al equipo en caso de que quiera vestir la camiseta blanca y expresó que es más fácil que llegue por la vía del París al club Merengue.
“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Lo único que habría que negociar con Neymar es el tema del cumpleaños de su hermana”, puntualizó el español.
El zaguero se encuentra concentrado para enfrentar con España a las selecciones de Costa Rica, el 11 de noviembre, y a Rusia, el 14 de noviembre.