El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, explicó el porqué de su celebración tras la polémica que desató en redes sociales su festejo al anotar el gol de la victoria contra el Betis en el Santiago Bernabéu.
Luego de que el capitán blanco volviera a hacer la señal de una llamada telefónica, misma que realizó Messi al marcar en el juego Celta de Vigo vs. Barcelona, usuarios atribuyeron que fue un mensaje para el argentino, pero al final del encuentro el jugador merengue afirmó que se trató de un dedicatoria para su esposa.
"Orgulloso de volver a contribuir con otro gol a balón parado que nos sirve para los tres puntos y bueno dedicárselo a mi mujer también, que después dice que no le dedico ninguno", contó Sergio al finalizar el encuentro.
El defensa español habló sobre el error cometido por el guardameta merengue, Keylor Navas, quien por un momento detuvo el remate del defensa bético, Antonio Sanbria, pero se le escapó de las manos y anotó en propia puerta.
"El nivel de exigencia en casa es infinito porque te piden el máximo nivel, eso es complicado y cuando los jugadores fallan necesitan cariño. Navas lo necesitaba y nos ha salvado con un paradón del empate contra el Betis, me alegro que se haya compensado un poco y que recupere confianza"
Gracias al triunfo en casa, el Real Madrid le dió la vuelta al Barcelona que cuenta con 60 puntos y se colocó como lider de la tabla con 62.