El tridente del Paris Saint Germain formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé destrozó al Burdeos, que acudió invicto al Parque de los Príncipes y salió goleado 6-2 en un partido que dejó aparentemente atrás, las diferencias entre Neymar y Cavani.
La goleada arrancó con un gran gol de Neymar, que ejecutó un tiro libre perfecto, colocado a la escuadra izquierda a los cinco minutos. Siete después, el tridente parisino entró en acción. Mbappé se combinó con Neymar y este asistió s Cavani, que envió la pelota al fondo del arco.
Al 22 fue el belga Thomas Meunier el que anotó el tercero, y Burdeos intentó reaccionar con Sankharé que logró anotar y dejó en evidencia a la zaga del París.
El esperado penalti llegó cuatro antes del descanso. Neymar agarró el balón y no falló.
Poco antes del medio tiempo el PSG logró el quinto. Fue con un contraataque que terminó con un remate de volea de Draxler.
El último gol del París lo marcó Mbappé, que cruzó el balón al lado contrario del portero visitante, y en el tiempo añadido, el Burdeos maquilló el marcador con un penalti que transformó Maicom.