Un trágico accidente de avión terminó con la vida de Marcos Danilo Padilha, portero del Chapecoense, equipo que jugaría la Final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y, Franco Armani, cancerbero del cuadro colombiano, dedicó un desgarrador adiós a su colega.
A través de Instagram, el cancerbero argentino publicó una fotografía de quien sería su rival este miércoles, en la cual, está acompañado de su pequeño hijo, ambos con atuendos de guardametas y compartiendo su amor por el balón.
Acompañado de la imagen, hay un texto en el que Franco Armani describe al distanciamiento con la familia por los viajes propios de la profesión como una de las complicaciones de vivir del futbol, además del riesgo que representan los constantes vuelos para cumplir con su trabajo, uno en el "que muchos quieren estar, pero pocos lo logran, y hay otros que lo están y poco lo aprovechan".
"Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene...
"Una vida donde muchos dicen 'eh, qué vida la tuya'... y por dentro decir: 'no tienes idea lo que es estar lejos de casa, donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando, donde los lujos pasan a un segundo plano'.
"Una vida donde Dios, la esperanza, el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos. Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del futbol, héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo #fuerzachapecoense. Descansa en paz colega. Dejas tu mejor legado. Fuerza para tu familia. Campeón por siempre", escribió Franco a su colega fallecido.