Ante la caldera de emociones que se vivió en el Camp Nou por la Vuelta de Octavos de Champions entre Barcelona y PSG, el silbante influyó en el marcador con una serie de marcaciones polémicas.
Justo al minuto 12 del partido, Draxler encaró al defensa argentino por banda izquierda y tras enviar un centro, el Jefecito se barrió con el brazo extendido, por lo que el esférico pegó en él, pero el árbitro del compromiso decidió no sancionar la infracción como penalti. ¿La mano fue deliberada o no?
Para la parte complementaria, Neymar cayó dentro del área tras un resbalón del defensa Meunier y el silbante lo sancionó como penalti, que el argentino Lionel Messi convirtió en el 3-0.
En los minutos finales del partido Luis Suárez recibió una falta muy polémica dentro del área y de nueva cuenta el silbante decidió marcar la pena máxima para provocar la alegría del Camp Nou. Neymar tomó el esférico y lo cambió por gol.
Un minuto antes de que Neymar marcara el 4-1, a Barcelona se le pudo haber marcado otro penalti en contra, ya que en una jugada difícil de calificar, Mascherano alcanza a dar una patada a Di María cuando encaró a Ter Stegen.