Zlatan Ibrahimovic, figura de la Selección de Suecia, tiene plena confianza en que su escuadra consiga el boleto a la Eurocopa de Francia 2016, pues no concibe este torneo sin su partición.
"No quiero perderme la Eurocopa. No me imagino esta competición sin mí. No entramos de la manera común, pero encontraremos otro camino; creo que Suecia logrará clasificar", aseguró Ibrahimovic en declaraciones para Voetbal International.
Suecia derrotó 2-0 a Moldavia en la última Jornada de las eliminatorias rumbo a la Euro, pero se quedó sin su pase directo porque Rusia hizo lo propio frente a Montenegro y dejó a los suecos en el tercer lugar del Grupo G.
Ahora, deberán imponerse en la repesca si quieren estar presentes en Francia. "Cualquier equipo que enfrentemos será complicado. En los partidos te juegas dos años de eliminatorias y los equipos siempre dan el 200%", valoró.
Anteriormente, cuando la escuadra sueca no calificó al Mundial de Brasil 2014, Ibra se apuró a comentar algo del mismo estilo: "Un Mundial sin mí no vale la pena verlo".