El jugador brasileño del Barcelona, Neymar, dijo que aprendió de su expulsión en la última edición de la Copa América, ante Colombia, y que en el futuro no debe enfadarse en el terreno de juego "por tonterías", además de evitar las quejas con los árbitros.
En un acto comercial celebrado en Barcelona, el capitán de la selección brasileña se refirió a la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Confederación Sudamericana por dar un balonazo a Pablo Armero mientras éste estaba celebrando la victoria de de los cafetaleros.
"No puedes quejarte con los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación", señaló.
"Esta es una frase que siempre me había dicho mi padre. Siempre me decía que me tenía que esforzar al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Ser mejor cada día, eso es lo que me dijo", afirmó el brasileño.
En este sentido, reiteró que busca "ser el mejor" temporada tras temporada para ayudar a sus compañeros, porque "hay que pensar en el colectivo y luego el resultado individual ya llegará".
Neymar asegura que aprendió de su expulsión en Copa América
Neymar celebra uno de sus goles con el Barcelona
|
EFE
EFE
| 21 Sep, 2015