José Mourinho y el Manchester United tomaron venganza de la derrota en Premier League por 1-2 frente al Manchester City, y echaron a Pep de la Copa de la Liga, al imponerse por 1-0.
En el arranque de las acciones, el City fue el que sacó el primer susto al rival, pues al 2', Kelechi Iheanacho remató por encima del larguero un buen centro de Navas.
El juego se volvió intenso, como cada vez que se enfrentan los equipos de estos dos grandes técnicos, pero no hubo mucha acción en los arcos en la primera parte.
En el complemento, los Red Devils mostraron ambición ante un cuadro plagado de rotaciones y al 49', Pogba disparó al arco, caballero alcanzó a tapar y luego el balón se estrelló en el palo para decirle que no a un mediocampista que vive con la presión de dar resultados.
Los locales supieron que era el momento de meter al rival contra su arco y al 54', Juan Mata se convirtió en el héroe de la noche al aprovechar una diagonal retrasada para impactar con su educada pierna zurda y poner el 1-0.
Rashford tomó peso en el último sector de la zona, mandó centro para Zlatan al 64' para que el sueco firmara el segundo tanto del United, pero no alcanzó a llegar a la cita con el esférico.
El juego mantuvo la intensidad hasta el final de las acciones, Mourinho quemó sus cambios para mantener el marcador y condenar a Pep Guardiola a su peor racha como entrenador, después de enlazar seis partidos sin conocer la victoria.