Luego de derrotar por 3-1 al Sevilla, Manchester City logró su clasificación a los Octavos de Final de Champions League a dos jornadas del cierre de la primera ronda.
Los Citizens lograron un importante triunfo jugando como visitantes, al interior del Sánchez Pizjuán, estadio que enmudeció desde muy temprano en el cotejo gracias al fúrico arrancón del equipo de Pellegrini.
Al 7', Raheem Sterling fue el encargado de abrir el marcador. El joven británico fue asistido por Fernandinho y con una excelsa definición, sacudió las redes por vez primera en un cotejo de resultado sorpresivo.
Al minuto 10 la ventaja se duplicó cortesía de Fernandinho, quien aprovechó un rechace del guardameta rival para poner el 2-0, cifra que se mantendría por menos de un cuarto de hora.
Al 24', Tremoulinas acortó distancias e ilusionó a los españoles; sin embargo, Wilfried Bony se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro con un remate a puerta luego de asistencia de Navas. Ese último gol dictaminó la pauta del encuentro, que terminaría en 3-1 y con el gozo de los británicos.