Manchester City derrotó este miércoles 1-3 al Dinamo de Kiev, en partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
De esta forma, los Citizens se encuentran cerca de avanzar por primera vez en su historia a los Cuartos de Final de la justa continental.
Al minuto 15, Sergio Agüero fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes, cuando controló un balón muerto dentro del área y lo empalmó con furia para dejar sin opciones al cancerbero rival.
Tras este gol, el cuadro de Pellegrini comenzó a mostrar su mejor versión y no tardaron en aumentar su ventaja en la ciudad ucraniana.
Cerca del descanso, Sterling se internó en el área y centró para que David Silva definiera la segunda anotación del partido.
Para la parte complementaria, los locales se volcaron con todo al frente para hacer respetar su feudo y con un tiro de Buyalskiy se acercaron en el marcador al 59'.
En la recta final del juego, el Dinamo tuvo varias opciones para conseguir el empate, sin embargo, Hart salvó a los británicos con atajadas increíbles.
Al 90', Yaya Touré logró un golazo con un disparo de larga distancia para decretar las cifras definitivas.
Con este resultado, Dinamo necesita golear al City en Etihad Stadium para avanzar a Cuartos de Final.