Man Utd no le permite seguir de líder al Leicester

Schweinsteiger y Blind en el duelo del Manchester United
Schweinsteiger y Blind en el duelo del Manchester United
|
AP
EFE
| 28 Nov, 2015

El Leicester City y el Manchester United empataron este sábado 1-1 en el King Power Stadium en un duelo donde el delantero inglés Jamie Vardy, marcó por undécima fecha consecutiva y superó el récord histórico del holandés Ruud van Nistelrooy.

Se enfrentaban 'zorros' y 'diablos rojos' en el último encuentro de la jornada sabatina de la liga inglesa, un partido que auparía al vencedor a lo más alto de la tabla.

Y así fue, a los 23 minutos, el internacional inglés recibió un gran pase en profundidad del austríaco Christian Fuchs y batió al español David de Gea con un disparo seco y al centro para sumar su decimotercer tanto en las últimas once jornadas de la Premier League.

Sin embargo, tras las felicitaciones y los cánticos de una grada rendida a su nuevo héroe, llego la reacción del United, que en los instantes finales de la primera mitad empató el partido gracias a un tanto de Schweinsteiger.

El internacional alemán, con su primer gol desde el mes de mayo, aprovechó un fallo en la marca del delantero japonés Shinji Okazaki para cabecear al fondo de la red un saque de esquina botado por Blind.

Con este empate, los 'foxes', pese a tener los mismos puntos que el Manchester City, caen de la primera a la segunda posición en la tabla, mientras que el United se mantiene tercero, con 28 puntos, a solo uno de los líderes.

Notas Relacionadas