Los gigantes de la Premier obedecieron la lógica, pero sufrieron para sellar el pase a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.
Manchester City que en la Premier luce imbatible, tuvo que recurrir hasta la tanda de penaltis para vencer al Wolverhampton de la Segunda División, tras quedar igualados 0-0 en los 120 minutos de partido.
Guardiola, decidió dar descanso a sus elementos titulares; no obstante, la sorpresiva actuación del Woverhampton, obligó al estratega español a echar mano de elementos como Kevin De Bruyne, Leroy Sané y Kyle Walker.
Al final, los Citizens libraron la tanda de penales gracias a la enorme actuación del guardameta chileno, Claudio Bravo quien atajó dos disparos para darle el triunfo de 4-1 a los del Emirates.
Arsenal tuvo acción y llegaron hasta los tiempos extras, para superar 2-1 al Norwich City que plantó cara en la cancha del Arsenal.
Los dirigidos por Arsene Wenger no tuvieron su mejor tarde y se vieron sorprendidos por el Norwich, que intentó salir de Londres con algo más que una derrota.
Por su parte, los Manchester United hicieron lo propio en contra del Swansea City pero, a diferencia de sus rivales de ciudad ellos lo hicieron sin ningún contratiempo y en 90 minutos.
El cuadro de Mourinho fue muy superior al conjunto galés y con un doblete del juvenil Lingaard, se proyectan a la Fase Final.