Luego de la derrota en Champions League a media semana el PSG volvió a la senda del triunfo en la Ligue 1, pero el triunfo fue con sabor agridulce, pues todo el conjunto parisino se encontraba lamentándose la sensible muerte de la esposa de uno de los colaboradores del club.
Rafael Pol es parte del cuerpo técnico de Luis Enrique desde hace más de una década y debido a que su esposa falleció a consecuencia de una larga y dolorosa lucha contra una enfermedad, el auxiliar técnico se ausentó este fin de semana con el PSG, por lo que Luis Enrique mandó sus condolencias a Pol.
"Quiero aprovechar el hecho de que me dirijo a la televisión del club. En primer lugar, queremos dedicar esta victoria a una persona muy importante para el staff, la esposa de Rafel, Raquel, quien lamentablemente falleció hoy. Me hago portavoz de todos nosotros en el Paris Saint-Germain.
El entrenador español señaló que se enteraron de la trágica noticia una vez que terminó su partido este fin de semana, es por eso que decidió en nombre de todo el PSG dedicar la victoria del club en su memoria.
“Queremos dedicar esta victoria a Rafel, a su familia y a la familia de Raquel. Nuestro apoyo más sincero y toda la fuerza del mundo. Raquel nunca se irá, siempre estará con nosotros. Es un momento muy triste. Nos enteramos de su fallecimiento justo al final del partido", declaró Luis Enrique