Aunque los juegos de visitante se le suelen complicar, Leicester City tiene un claro objetivo este miércoles cuando se mida al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán: poner un pie dentro de los Cuartos de Final de la Champions League y continuar siendo la sorpresa del torneo.
El conjunto de los ‘Foxes’ sabe que si quiere seguir con vida en este torneo, tiene que olvidar el mal paso que tiene en la Premier League y enfocarse en el futbol que lo ha colocado hasta esta fase.
“Es el partido más importante en la historia del Leicester, el año pasado, todos los tiros entraban y teníamos una de las mejores defensas de la Premier, este año todo es distinto. La prioridad es la Premier League cuando hay un partido de Premier, ahora hay un partido de Champions League y ésta es nuestra prioridad”, aseguró el técnico italiano Claudio Ranieri.
Por su parte, el delantero Jamie Vardy aseguró que aunque Sevilla sea el favorito para esta eliminatoria, “nosotros tenemos la capacidad para marcar ante un rival difícil como Sevilla, así que será fundamental crear opciones y generar las opciones de peligro que sean necesarias”.