Después del partido de Champions League contra el Tottenham Hotspur, Cristiano Ronaldo habló acerca de los cuestionamientos que recibe el equipo por parte de los aficionados, debido al mal funcionamiento dentro del campo; donde dijo que la gente no puede olvidar de las cosas buenas que se han hecho y que han dado alegrías al club merengue.
"Cuando las cosas van mal, la gente habla para el suelo diciendo que hay crisis; que esto está mal y que no estamos bien, la gente no se tiene que olvidar de las cosas buenas que hemos hecho; hace unos meses atrás el equipo gano dos copas súper importantes", afirmó el portugués.
Antes de terminar, 'The Best' cerro sus declaraciones comentando que ya están muy cerca de llegar a la siguiente fase del torneo europeo y recalcó que la gente es de memoria corta.
"Estamos a un paso de clasificar a la siguiente fase, quién fue el que ganó las últimas dos Champions, Real Madrid, así que hay que estar tranquilos y no olvidar, porque luego la gente tiene mente memoria corta y se olvida muy rápido de las cosas", finalizó el delantero merengue sobre la situación actual del club.