Liverpool dio un paso adelante hacia los Octavos de Final de la UEFA Champions League con una victoria en Anfield por 3-0 frente al Maribor.
El equipo dirigido por Jürgen Klopp sumó tres puntos importantes para seguir adelante en la competición. Los Reds se consolidaron en el liderato de su grupo tras un partido muy trabajado por el sistema montado por su rival.
Dicho planteamiento tuvo éxito durante la primera parte, en la que provocó un atasco de los locales, incapaces de generar excesivas ocasiones. De esta forma, ambos clubes se fueron al descanso con un empate sin goles.
En el complemento, Liverpool cambió de estrategia y se adelantó con un tanto de Salah en los primeros minutos. El jugador egipcio marcó el gol de la noche con un gran remate tras un centro de Alexander-Arnold que finiquitó a su rival.
Después, tras un penalti fallado por James Milner, apareció Emre Can al 64' para sentenciar un choque que estaba destinado a la victoria del Liverpool.
El tanto final fue obra de Daniel Sturridge en el minuto 90, diana que cerró un marcador que acerca un poco más al cuadro inglés a la siguiente fase.