Acaba de llegar y ya tiene un título con el Real Madrid. Kylian Mbappé por fin debutó con el cuadro merengue en el partido por la Supercopa de Europa. El club español, con el delantero francés incluido arrancó con el pie derecho al ganarle 2-0 al Atalanta.
Debut de ensueño para el francés, pues se pudo estrenar como goleador con el Real Madrid al anotar el segundo de la noche en el Stadion Narodowy de Polonia y hacer vibrar a toda la afición merengue la cual esperó durante muchos años su llegada al equipo.
Esta anotación pone a Kylian Mbappé como el segundo jugador en la historia del Real Madrid en marcar gol y ganar un título oficial en su primer partido con el equipo. Marco Asensio fue el primero en lograrlo en la Supercopa de Europa de 2016 ante Sevilla.
Mbappé ha aportado nueve goles en sus últimas 12 Finales entre club y selección, un jugador que aparece en los momentos decisivos para su equipo en la búsqueda de títulos.
“Todo el mundo sabe lo que significa para mí jugar para el Madrid. Se siente increíble llevar esta camiseta”, dijo Mbappé tras conseguir su primer título europeo en su debut con el cuadro merengue.