Los malas noticias no acaban para el actual Campeón de la Champions League, pues el croata Mateo Kovacic se habría declarado en rebeldía, por lo que no entrenaría mas con el Real Madrid (club que lo fichó en el 2015) hasta que le tengan una solución a su futuro profesional, según dio a conocer el diario Marca.
Después de tener una platica con altos mandos del conjunto blanco en Valdebebas, el centrocampista habría tomado la decisión de no ponerse más la camiseta del conjunto merengue por el momento, pues al parecer no llegaron a un acuerdo favorable para el finalista del Mundial de Rusia 2018.
La falta de minutos en la cancha ha obligado a Kovacic a desear más de tres veces ser transferido, pero el conjunto madridista lo ha declarado intransferible, aunque equipos como el Manchester United, Manchester City, PSG, Nápoles y AC Milan han mostrado interés por él.
Kovacic ha tenido 988 minutos de actividad desde que fue fichado por el conjunto blanco, por lo que estaría en busca de una oportunidad en otra escuadra.