El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inició su primera jornada laboral con un partido amistoso en el que participaron jugadores retirados.
Los excapitanes de las selecciones de España y Portugal, Fernando Hierro y Luis Figo, que respaldaron al suizo durante la campaña previa a las elecciones del día 26, fueron de los primeros en saludar y dar la bienvenida a Infantino a su llegada a la sede del organismo, dos días después de su elección como presidente.
Infantino se saluda con Cannavaro durante su amistoso|AP
Los ibéricos Carles Puyol y Michel Salgado, los italianos Fabio Cannavaro y Paolo Maldini, el holandés Clarence Seedorf, el ucraniano Andréi Shevchenko y el francés Robert Pires, fueron algunos de los exfutbolistas que felicitaron al nuevo presidente, que disfrutó junto a ellos de la disputa de un amistoso.
"Siento una gran emoción, es fantástico. Me siento orgulloso, pero también humilde y tengo mezcla de sensaciones, con todas las emociones que un ser humano puede sentir a la vez", puntualizó Infantino en su primer día de oficina en FIFA Strasse.