Se acabó el invicto y paso perfecto del Barcelona en la cancha de El Sadar con una dura derrota propinada por el Osasuna donde el conjunto blaugrana concedió cuatro anotaciones (4-2), la peor exhibición del equipo en lo que va de la temporada y el estratega alemán, Hansi Flick, asumió toda la responsabilidad de la goleada.
La notable baja de juego del Barcelona en este partido fue debido a las rotaciones que presentó en su alineación titular y en conferencia de prensa postpartido, Hansi Flick asumió la culpa de la goleada encajada, dejando claro que los jugadores más importantes de la plantilla necesitaban descanso.
“Creo que eran necesarias porque tenemos tantos partidos y muchos jugadores han jugado muchos minutos y tengo que cuidar de los jugadores, es mi responsabilidad y si quieren culpar a alguien de esta derrota, cúlpenme a mí, está bien”, declaró Flick.
Esta primera caída en LaLiga se suma también a la dura derrota que sufrieron en su debut en Champions League hace unos días, pero a pesar de esto, Hansi Flick confía en que su equipo va por el camino correcto para alcanzar los objetivos trazados a final de temporada.
“Creo que vamos por buen camino y el martes tenemos un partido muy importante, tenemos solo dos días para recuperarnos y prepararnos y así lo haremos, espero ver la otra cara del equipo”, concluyó.
Barcelona se medirá contra Young Boys en la Jornada 2 de la Champions League el próximo martes y esa misma semana enfrentará al Alavés en LaLiga el día domingo, esto antes del parón por la Fecha FIFA.