En un duelo de la parte media baja de la tabla, Genoa rescató un punto al empatar agónicamente a 1-1 al Como 1907 para sumar un punto de local.
El equipo recién ascendido a la Serie A y que es dirigido por Cesc Fàbregas fue el conjunto que más buscó la victoria en los 90 minutos y tuvo su recompense temprano en el partido y al 17’ tomó la ventaja en el marcador.
Una buena jugada por el centro de Como terminó con un Nico Paz dejando el balón en el borde del área chica para que Lucas Da Cunha disparará cruzado para el 1-0.
Como estuvo cerca de marcar el segundo, tuvo mayor posesión del balón y mas tiros al arco pero no pudieron concretar y esto fue aprovechado por el Genoa que empató el partido en los últimos minutos.
En un tiro de esquina al 95’, Genoa aprovecharon los dos toques dentro del área y Alessandro Vogliacco la mandó al fondo de las redes.
Johan Vásquez jugó los noventa minutos y con este resultado Genoa se mantiene peligrosamente cerca de la zona de descenso, en el puesto 15 de la tabla con apenas 10 unidades de la temporada.