Manchester United mantiene el buen paso tras la salida de Erik ten Hag y de la mano de Amad Diallo logró su primera victoria en esta temporada en Europa League. Los Red Devils vencieron 2-0 a PAOK en Old Trafford y se reencontraron con el triunfo en torneos de UEFA por primera vez desde noviembre de 2023.
Todavía bajo la dirección técnica de Ruud Van Nistelrooy, el United tuvo posesión e iniciativa, en un primer tiempo que trascendió sin sobresaltos en el Teatro de los Sueños. Fue hasta la segunda mitad que, con un poco de fortuna, el marfileño abrió el marcador con un remate de cabeza.
Tras un servicio de Bruno Fernandes, Amid apareció dentro del área y en lo que pareció un intento de recentro, cruzó su remate para vencer a Dominik Kotarski. A partir del gol la superioridad de los Red Devils fue mayor, pero sin concretar sus oportunidades, mientras que en una de las pocas llegadas de los visitantes, André Onana respondió bajo los tres palos.
Para el último cuarto del encuentro, Diallo recuperó el balón en la salida y a pesar de la marca encimosa de Baba Rahman, quien precisamente perdió el esférico, el marfileño condujo el esférico hasta los linderos del área y con un zurdazo puso el segundo y definitivo.
Fue la primera victoria de Manchester United esta temporada en la Europa League, después de tres empates contra Twente, Porto y Fenerbahce. Además fue el primer triunfo en competencias europeas desde que venció 1-0 a Copenhague en Fase de Grupos de la Champions League, con tanto de Harry Maguire.