En días pasados salió a la luz un polémico video en el que se puede apreciar al futbolista peruano Christian Cueva agrediendo físicamente a su esposa Pamela López, quien fue la persona que hizo públicas dichas imágenes con el fin de denunciar públicamente al exfutbolista de Toluca y Pachuca, que además ahora en señala de tener un problema con el alcohol.
Pamela López continúa dando detalles de lo que ha vivido durante años al ser esposa de Christian Cueva y señala que el jugador de 32 años de edad tiene un grave problema de alcoholismo y revela que existía ocasiones en las que Cueva se la pasaba una semana entera alcoholizado.
“Era un tema de nunca acabar, siempre eran constantes peleas por eso porque él bebía mucho. No bebía para compartir, bebía para embriagarse, incluso llegaba a beber cuatro o cinco días seguidos, una semana tranquilamente. Se dormía dos horas y despertaba para seguir bebiendo”, declaró para Magaly TV, La Firme, en Perú.
En la versión de los hechos de Christian Cueva, este señala que tiene un problema de salud mental e inclusive utilizó sus redes sociales para compartir recetas médicas en donde se le recetaron fármacos para atender este problema. Pese a estos, las autoridades en Perú ya están actuando en contra de Cueva y el Club Cienciano ha anunciado la desvinculación definitiva con el futbolista.