Didier Drogba, histórico futbolista africano, será nuevo jugador del Phoenix Rising, equipo de la Segunda División de los Estados Unidos, donde milita el delantero mexicano, Omar Bravo, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
“Estoy feliz de firmar con Phoenix y ser parte del grupo de propietarios que llevará al equipo a la MLS”, escribió Drogba en su cuenta de Twitter.
Además, la decisión de dar un paso más en su carrera, dejando al Impact de Montreal, para unirse como jugador y accionista del equipo de Arizona, se debe a que los propietarios de éste, buscan ascenderlo a la Major League Soccer, y que mejor manera de ayudar, que hacerlo dentro y fuera del terreno de juego.
“Tomé mi tiempo para dar el próximo paso en mi carrera y estoy emocionado con la oportunidad en Phoenix Rising FC. Después de ver de primera mano el potencial de expansión del futbol en Norteamérica y conocer el grupo de propietarios, estoy convencido que puedo dar una mano dentro y fuera del campo”, aseguró el africano.
Tras haberse jugado tres fechas, el Phoenix Rising está situado en la undécima posición de la clasificación en la Conferencia del Oeste, con tres puntos. En estos partidos, Omar Bravo, el exjugador de las Chivas, ha contribuido con una asistencia y no se ha podido estrenar como goleador.