Cesc Fábregas podría enfrentar una demanda por provocarle daño cerebral a un bebé con un balonazo, así lo reveló Victoria Diehardt, madre del pequeño de seis meses.
La mamá contó al diario británico The Sun que se encontraba con el niño en un parque donde las pelotas están prohibidas, lugar donde también estaba el mediocampista del Chelsea.
"El balón lo golpeó muy fuerte en un costado de la cabeza y estaba temblando. Mark (el pequeño de seis meses) era un rayo de sol hasta que la pelota lo golpeó, ahora tengo un niño diferente y estoy frenética", explicó Victoria al diario.
Diehardt reveló que le diagnosticaron a su hijo una lesión menor en la cabeza y una contusión, además de que tendrá que estar en observación ya que podría tener daño cerebral, pues la madre asegura que su hijo perdió movilidad en la mano derecha.
La mujer demandará al futbolista por 540 libras, que es lo que ha gastado en médicos, y una compensación por el estrés sufrido.
"Fábregas está los suficientemente sano para pagar un un hospital privado para mi hijo. Si ellos (los doctores) muestran que sufrió un daño, Fábregas pagará por el resto de su vida".