El argentino Ángel di María, el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani dieron al Paris Saint-Germain el triunfo 3-0 contra el Basel en un partido en el que los franceses mostraron más pragmatismo que brillantez.
Un triunfo que le permite mantener el liderato del grupo empatado con el Arsenal, con quien todo apunta a que se jugará la primera posición.
Al minuto 40, Di María aprovechó un balón perdido en el área que Cavani no había logrado controlar para abrir el marcador.
El argentino marcó su primer tanto en medio año con el PSG, un primer paso para recuperar el amor de una afición que le reprocha su flojo inicio de temporada.
A los 62 se repitió la jugada: balón perdido en el área del Basel y, en esta ocasión, fue Lucas, uno de los hombres preferidos de Emery, quien logró su tercer tanto con la camiseta del PSG en la Liga de Campeones.
La entrada de Jesé por Di María dinamizó al PSG en el tramo final. El español sirvió un buen balón a Cavani, modesto hasta ese momento, que cayó en el área helvética. El propio uruguayo se encargó de marcar, su cuarto tanto en esta Liga de Campeones, el decimotercero de la temporada.