La lesión que sufre Cristiano Ronaldo sería algo más grave que una sobrecarga muscular, pues el atacante del Real Madrid sufriría una pequeña rotura fibrilar que le impediría estar en el partido de Vuelta de las Semifinales de Champions League contra Manchester City.
Sin embargo, los doctores de la Clínica Ruber Internacional realizarían un tratamiento con células madre para que el lusitano pueda participar en el encuentro de la Liga de Campeones, según informó la Cadena COPE.
Al futbolista casaca '7' se le sacará sangre, la cual será tratada para retirarle los leucocitos y se le volverá a inyectar para elevar el proceso regenerativo de su musculatura.
Real Madrid estaría realizando este tratamiento con un perfil bajo, para no alarmar al madridismo; sin embargo, de no prosperar las células madre, Cristiano no podría participar en el encuentro que definirá si avanzan o no a la Final de Milán.
CR7 salió lesionado en la Jornada 34 de la Liga española, durante el partido contra Villarreal, y posteriormente se perdió el juego de la semana 35 contra Rayo Vallecano y la Ida de 'Semis' de Champions frente al Manchester City.