Cristiano Ronaldo sigue en plan goleador y quiere cerrar el año de la mejor manera, por lo que una vez más se hizo presente en el marcador y aportó un gol en la victoria del Al-Nassr 4-1 sobre Al-Riyadh y se consolida como el máximo anotador de la temporada con 16 anotaciones.
La rivalidad deportiva entre Messi y Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas la más grande que ha tenido el futbol en toda la historia, pues nunca se había visto a dos grandes jugadores de ese nivel pelear hombro a hombro durante tanto tiempo en el máximo nivel.
Ya en la recta final de su carrera y fuera de las mejores ligas del mundo, tanto Messi como Cristiano Ronaldo tienen la oportunidad de seguir sumando goles para 'inflar' sus estadísticas, pues ambos están en la lucha por convertirse en el máximo rompe redes en la historia del deporte.
Al momento, Cristiano Ronaldo acumula 868 goles entre clubes y selección, mientras que Messi lo persigue con 821, una diferencia de 47 goles, por lo que a pesar de encontrarse en ligas que son completamente opuestas, los dos más grandes futbolistas de la época nos van a regalar una batalla más por la corona histórica de goleo.
Debido al calendario de la MLS, Lionel Messi lleva ya un par de meses sin tener actividad a nivel de clubes, por lo que 'CR7' ha podido aumentar la ventaja, pero una vez inicie el argentino su primera temporada en forma con el Inter de Miami, se espera que rompa todos los récords de goles en el territorio americano.