Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este viernes que su equipo no puede arriesgarse con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos lesionados y con opciones de perderse el trascendental choque de la Champions League que disputará su equipo el próximo miércoles frente al Manchester City.
"Benzema tenía otra molestia distinta, pero lo importante es que está controlado. Se trata de que se recupere lo antes posible, para jugar el miércoles. Mañana (sábado, contra Real Sociedad) no va a estar. Va a intentar el máximo para estar con el City. Ojalá que llegue", dijo Zidane, en rueda de prensa.
"Me preocupo cada vez que hay un jugador lesionado, pero ahora lo más importante es que se recuperen totalmente. No podemos arriesgar con Cristiano y Karim, ni con nadie. La idea es que vuelvan lo antes posible", agregó.
Zidane, asimismo, añadió: "Ojalá que jueguen con riesgo cero. No quiero arriesgar nada. La posibilidad de que jueguen no la puedo decir. Espero que estén los dos al cien por cien, pero no lo puedo asegurar. El sábado van a jugar otros jugadores".
Además, el estratega blanco dio descanso a Toni Kroos para pensar en el partido que disputará contra Manchester City, y no convocó al jugador alemán para el choque frente a la Real Sociedad.