La temporada de le Premier League terminará este domingo con partidos interesantes que definirán el rumbo de varios equipos en sus aspiraciones a alcanzar competencias europeas.
Manchester City tendrá que sacar la victoria en el campo del Swansea si quiere por lo menos aspirar a la reclasificación de Champions League, ya que su mas cercano rival, el Manchester United sólo está dos unidades abajo, y podría dejarlos sin Liga de Campeones y mandarlos a la Europa League.
Misma situación vive el West Ham, quien de no ganar tendría que esperar a que el Southampton no haga lo propio, sino los Hammers podrían quedarse fuera de un puesto de competencia europea, el cual han defendido por varias semanas.
Por su parte el Liverpool, con la victoria frente al West Bromwich y un resultado negativo de los Hammers y Southampton, aspirarían a entrar en la última plaza a Europa League, competencia en la cual esta temporada jugarán la Final frente al Sevilla.
El campeón Leicester y el Subcampeón Tottenham jugarán frente al Chelsea y Newcastle respectivamente, en partidos que no moveran ninguna situación.
Todos los partidos se jugarán a las 9 de la mañana hora del centro de México.