Chelsea suma séptima victoria consecutiva en Premier

Pedro festeja su gol en el partido contra el Tottenham
Pedro festeja su gol en el partido contra el Tottenham
|
EFE
EFE
| 26 Nov, 2016

Este sábado, el Chelsea sumó su séptima victoria consecutiva en liga, después de imponerse en casa por 2-1 a sus vecinos del Tottenham Hotspur, y por lo mismo, mantiene el liderato de la Premier League.

Los del norte de Londres empezaron muy bien, y a los 11 minutos el danés Eriksen silenció el Bridge con un golazo de zurda desde la frontal del área.

Cuando todo apuntaba a que el Tottenham se iba a ir al descanso en ventaja, una genialidad de Pedro le dio el gol del empate al Chelsea.

El español recogió un pase de Matic, hizo un amago, se posicionó y soltó un disparo que se fue cerrando y se coló por el palo izquierdo del guardameta Lloris.

Los de casa arrancaron mejor los segundos 45 minutos, y en el 50', Victor Moses, otro de los jugadores más beneficiados del esquema puesto en práctica por el técnico italiano, completó la remontada.

Después de una buena recuperación en el centro del campo, el balón le cayó a Diego Costa en la izquierda, el español encaró a un defensa y puso el balón al segundo palo, donde Moses, llegando desde atrás y libre de marca, batió por bajo a Lloris con un disparo ajustado.

Con este triunfo, el Chelsea suma su séptima victoria en línea y rompe la condición de invicto del Tottenham en la Premier League para mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación. 

Notas Relacionadas