Chelsea aún respira después de los malos resultados en la Liga Premier y revivió en la Champions League con una goleada de 4-0 contra el modesto club israelí, Maccabi Tel Aviv.
Los 'Blues' supieron reponerse a un penalti que falló el belga Eden Hazard al minuto 6. Al 15', Willian sorprendió al cuadro visitante al cobrar un tiro libre de larga distancia, que los zagueros no pudieron rechazar y el arquero colaboró para el primer tanto.
El árbitro marcó una segunda pena máxima a favor del Chelsea previo a finalizar la primera mitad, en esta ocasión el encargado de tirar fue el brasileño Óscar, quien con un toque engañó al guardameta para poner el 2-0 al 47'.
Ya en el complemento, uno de los cambios de Jose Mourinho fue el ingreso de Diego Costa, quien deleitó a los seguidores con un golazo al 58', cuando de volea disparó e incrustó el balón en el ángulo.
Cesc Fábregas fue quien selló la goleada, al conseguir el 4-0 al 78', después de encontrarse con un balón dentro del área y simplemente empujarlo al fondo de las redes.
El Maccabi Tel Aviv poco pudo hacer ante el Chelsea en Stamford Bridge y los locales consiguieron sus primeros tres puntos en la Champions League.