Las acciones de la Premier Legue abrieron el telón de esta temporada con el triunfo contundente del Manchester United frente al Leicester City; sin embargo, uno de los grandes contendientes a luchar por el título es el Chelsea que debutará este sábado frente al Huddersfield en su visita al estadio John Smith's.
Para esta campaña los Blues se reforzaron en varias posiciones. De hecho los londinenses cambiaron hasta de téncico pues ahora son dirigidos por Maurizio Sarri, también cambiaron de portero pues ahora tendrán bajo los tres palos al vasco Kepa Arrizabalága y el suplente será Robert Green.
En el mediocampo el Chelsea contará con los fichajes de Mateo Kovacic y Jorginho. Adelante aún no hay altas y todo parece indicar que habrá una lucha entre Olivier Giroud y Álvaro Morata por ser el nueve titular.
Por su parte, los Terriers estuvieron cerca de perder la categoría en la campaña pasada; no obstante, una serie de buenos resultados en las últimas fechas les aseguró la permanencia.
Por tal motivo, los dirigidos por David Wagner invirtieron hasta 50 millones de euros en fichajes para afrontar el nuevo certamen, no sólo para evitar el descenso, también para luchar por un lugar en los próximos torneos europeos.