El Celta de Vigo intentará regresar a la senda del triunfo, después de que registró tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos, cuando enfrente este viernes al Deportivo Alavés en la Jornada 9 de la Liga de España.
Antonio Mohamed fue la sensación durante el inicio de temporada, pues colocó rápidamente a su equipo en los primeros puestos de la clasificación general; sin embargo, cayó en una racha negativa que ahora lo tiene situado en la décima posición con únicamente 10 puntos.
"Tenemos que recuperar la confianza y tenemos que devolverle a la afición con un triunfo todo lo que no le hemos dado en partidos anteriores. Ese grado de desconfianza que generamos en el último partido lo tenemos que borrar rápido. Mañana la actitud tiene que ser otra", declaró en conferencia de prensa.
El estratega argentino es consciente que le espera un partido sumamente complicado, pues el Deportivo Alavés ha sido la revelación del torneo tras haber cosechado cuatro triunfos y dos empates, resultados que lo tienen colocado en el sexto lugar de la general con 14 unidades.
"Es un rival duro, que viene con la confianza por arriba. Para nosotros es un gran parámetro. Qué más que enfrentarse a un rival que viene muy bien para recuperar el terreno perdido", finalizó.