El italiano Cassano, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, se entrenará a partir del lunes con el Virtus Entella, club de la Serie C italiana (Tercera División), aunque sin convenio, informó el conjunto transalpino en un comunicado oficial.
"El Virtus Entella comunica que ha aceptado la petición de Antonio , que desde el lunes se entrenará con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Roberto Boscaglia, sin ningún vínculo de contrato", reza la nota publicada por el equipo norteño.
Cassano, de 36 años, estaba sin equipo desde el verano de 2017 y empezará a trabajar el lunes en una sesión que estará abierta a los aficionados.
El delantero de Bari estuvo un año sin competir tras renunciar en el verano de 2017 a un acuerdo ya firmado con el Hellas Verona, un equipo que jugó el curso pasado en la Serie A antes de descender de categoría.
"Fantantonio", como es apodado en Italia por su estilo de juego basado en una gran técnica individual, se limitará a entrenar con el Entella, a la espera de que el club decida si formalizar su incorporación con un contrato.
Cassano empezó su carrera en el club de su ciudad, el Bari, y jugó en el Roma, el Real Madrid, el Milan, el Inter de Milán, el Parma y el Sampdoria.