Borussia Dortmund tuvo una visita complicada a Rusia, en donde cayó frente al Krasnodar y puso en riesgo el primer puesto del Grupo C, a pesar de ya haber logrado la calificación a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.
Los alemanes comenzaron de mala manera su encuentro, pues tan sólo después de un minuto de juego, Matts Hummels cometió una falta dentro de su área, que fue señalada inmediatamente por el árbitro central del encuentro.
El delantero Mamaev no dudó al cobrar desde los once pasos y logró adelantar a los rusos en el marcador.
Sin embargo, al minuto 8, un disparo de Mkhitaryan se estrelló en el travesaño de la portería de Dykan, quien sólo observó el vuelo del esférico para después tomar el rebote con ambas manos, en una de las oportunidades más claras del primer tiempo para el equipo germano.
A cinco minutos de que finalizará la primera parte, Ramos encontró un cabezazo cerca de la portería del Krasnodar, pero su oportunidad terminó escapándose por un lado del palo en un sitauación que puso a temblar al cuadro ruso.
En la segunda mitad, ambos equipos crearon menos oportunidades de peligro; sin embargo, volvió a ser Mkhitaryan quien estuvo cerca de encontrar el tanto del empate; en un tiro que rebotó en el poste defendido por Dykan.
Con este resultado el Borussia Dortmund vivió su primera derrota en el torneo continental y, a pesar de ya haber clasificado a la siguiente fase, se encuentra en la segunda posición, abajo del Krasnodar, quienes llegaron a 10 puntos en la justa.